Arrestan a rapera por supuesta implicación en asesinato del cantante urbano “MC Yow”

  • Cámaras captaron el momento en el que matan al intérprete urbano en San Francisco de Macorís

Se trata de la rapera Natasha Suriel, conocida como La Real Musa, la mujer que la Policía Nacional informó que había sido detenida a tempranas horas de este lunes tras el asesinato del cantante urbano "MC Yow", captado en cámaras este domingo.

Según los informes preliminares la mujer está siendo investigada por su supuesta vinculación a la muerte de Joel Duran, también conocido como “MC Yow”, asesinado de un disparo el domingo, en la urbanización La Castellana de San Francisco.

Como había informado Diario Libre más temprano, el video pone en evidencia a las mujeres, mientras hablan con Durán, quien sube unas escaleras para retirarse, pero las mujeres continúan hablando, en ese momento dos hombres salen de una camioneta blanca, persiguen a Durán y lo matan a balazos

La institución del orden dijo que tiene identificadas todas las personas que participaron en el hecho, debido a que el mismo quedó captado por una cámara de seguridad.

Los supuestos responsables del asesinato del cantante urbano. (Fuente externa)
Los supuestos responsables del asesinato del cantante urbano. (Fuente externa)

En su informe la Policía señala que la prevenida era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.

Asimismo, responsabiliza a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

De acuerdo a la declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, el occiso debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.

20210201 https://www.diariolibre.com

+ Leídas