Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Asesinan a productor de televisión tras discusión por unos terrenos

El mexicano Andrés Arreola laboraba para los canales Televisa y Estrella TV, el hecho ocuirrió este viernes en su país natal

Expandir imagen
Asesinan a productor de televisión tras discusión por unos terrenos
Andrés Arreola. (Fuente externa)

El productor y director artístico, Andrés Arreola, fue asesinado este viernes en la tarde, en México, en una aparente discusión con unos dirigentes por unos terrenos.

El productor de Televisa, quien también fue colaborador de Estrella TV, recibió un disparo mortal a la altura del pómulo derecho, según reportaron varios medios, entre ellos El Universal.

Según el periódico mexicano, Arreola de 45 años, fue asesinado en la tarde del viernes 19 de junio, en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, luego de una riña por unos terrenos.

De acuerdo a una publicación del medio El Diario de Nueva York, los testigos reportan que el productor estuvo en estos terrenos donde habría peleado con uno de sus dirigentes, quien estaría acompañado de otro seguidores.

Según testigos, luego de dispararle a Arreola de manera mortal y a otra mujer de unos 54 años de nombre aun no revelado y que se encuentra en estado grave, el señalado como el asesino se escondió bosque adentro y aún no había sido encontrado por la policía.

Entre las series que produjo Andrés Arriola están ‘Jenni, la Vida de una Diva’, ‘Historias Delirantes’, ‘Milagros’ y ‘El Shaka’. Era amante de los deportes y el entrenamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.