Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Airbnb: cinco opciones para alojarse en playa esta Semana Santa

Si quieres disfrutar de una Semana Santa en la costa, aquí algunas opciones

Expandir imagen
Airbnb: cinco opciones para alojarse en playa esta Semana Santa
Este año, con la apertura y el regreso a la cotidianidad, los dominicanos cuentan con múltiples opciones para salir de la ciudad. (FUENTE EXTERNA)

El 2020 y el 2021 fueron años diferentes y difíciles para todas las familias. El distanciamiento social, el toque de queda, los protocolos sanitarios, el cierre de los trabajos y de los centros de recreación marcaron una pausa importante, que modifico todo, incluyendo como se vive en el país la Semana Santa.

Este año, con la apertura y el regreso a la cotidianidad, los dominicanos cuentan con múltiples opciones para salir de la ciudad, hospedarse donde desean y vivir la Semana Santa desde el lugar que mejor les parezca con las múltiples opciones de alojamiento que encuentran en la plataforma Airbnb.

¿Qué es Airbnb? 

Es una plataforma que facilita el turismo local e internacional, ofreciendo a las personas una amplia red de hospedajes distinta a los hoteles, donde el turista pueden encontrar una opción que se adapte a lo que busca.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Si quieres disfrutar de una Semana Santa en la costa, respirando el aroma del mar, viendo las hermosas playas de la media isla y sintiendo el calor del sol que toca la arena, hemos recolectado un listado de lugares que se encuentran en diferentes puntos del país que son una excelente opción para distar en esta fecha.

1.       Villa Elizabeth, Buen hombre

Expandir imagen
Infografía

En Montecristi esta Buen Hombre un pueblo de pescadores conocido por su playa que también lleva el mismo nombre “Playa Buen hombre” y sus kitesurfers debido a su arena blanca y su escuela de kite, donde te enseñarán a montar las intensas olas a lo largo de esta salvaje costa del Atlántico.

En este lugar poco explorado esta Villa Elizabeth, una propiedad de dos niveles, que cada uno se renta por separado. Cada espacio tiene capacidad para tres personas y dentro de sus comodidades incluye internet, parqueo, una espectacular vista, aire acondicionado, instalaciones limpias, y todas las comodidades de una vivienda tradicional. El anfitrión o la persona con la que te debes comunicar para coordinar todos los detalles por la app se llama Julio. Para visitarla tienes que contar con un presupuesto mínimo de 120 dólares por noche, por propiedad.

2.       Penthouse Eco Luxury, Sosua

Expandir imagen
Infografía

Un poco más al este, en la costa norte del país esta Sosua una ciudad de la provincia Puerto Plata.  Este lugar cuenta con varias playas impresionantes donde los deportes acuáticos se pueden realizar a la perfección. Aquí hay muchas opciones de hospedaje, una de estas es el Penthouse Eco Luxury que tiene capacidad para seis personas. Este alojamiento es una cabaña hecha con materiales naturales, pero cuenta con todas las comodidades para pasar una cómoda estadía.

Ofrecen camas con colchones ortopédicos y baños modernos. Tienen acceso directo a una gran cocina común y salón-comedor. La habitación Penthouse Eco Luxury es parte de un complejo, pero esta cuenta con dos habitaciones cada una tienen vistas al mar, al jardín y a la piscina, además tiene artículos de aseo gratuitos, entre otras comodidades.

La anfitriona de esta habitación es Solenni y para obtener este espacio debes tener un presupuesto mínimo de 109 dólares, que es lo que cuesta la noche para una persona. Este mismo complejo tiene la habitación Luxury Eco Room para dos huéspedes y la Luxury Eco Suite para cuatro huéspedes, ambas con precios más bajos.

3.       Xëliter Vista Mare Samaná

Expandir imagen
Infografía

En el noreste de República Dominica esta la Provincia de Samaná, un lugar con inagotables destinos para disfrutar en familia. Aquí está el complejo Xëliter Vista Mare Samaná, un lugar con múltiples apartamentos, uno de estos disponible en la plataforma Airbnb.

Este espacio cuenta con una vista muy bonita, donde en tiempos de ballenas se pueden visualizar desde algunas habitaciones. Este hospedaje tiene capacidad para cuatro personas, dentro de sus atracciones cuenta con piscina, aire acondicionado, jacuzzi, acceso exclusivo a la playa y en las noches se puede dormir muy relajado con el sonido de las olas del Mar. El anfitrión de este alojamiento es Marvi'S y para disfrutar debes contar con un presupuesto mínimo de 215 dólares la noche por persona.

4.       Marbella Fabulous, Juan Dolio

Expandir imagen
Infografía

En el este de República Dominicana esta Juan Dolio, un paraje perteneciente al municipio de Guayacanes. Donde encontraras a Marbella una hermosa residencia de cinco torres que ofrece hermosos apartamentos frente a la playa.

En cada uno de estos apartamentos se pueden hospedar ocho personas y desde su interior se puede disfrutar directamente de las vistas de la playa y sus increíbles puestas de sol y amaneceres, así como de todas las comodidades de lujo que incluye.

Dentro de las reseñas de los clientes aseguran que está muy limpio, ordenado, tiene camas cómodas y una buena vista. El costo por noche de uno de los departamentos es de 450 dólares.

5.       Choza Amarú Breakfast Incl

Expandir imagen
Infografía

Al suroeste de la isla está Barahora, una hermosa provincia considerada la perla del sur. Actualmente esta zona está en proceso de desarrollo turístico y dentro de sus atractivos esta Choza Amarú Breakfast, una villa privada que se convierte en el paraíso para las familias. Actualmente tiene capacidad para seis personas.

Tiene dos amplias habitaciones, una con una cama king y otra con dos camas full, sala, comedor, cocina equipada, aires acondicionados en las habitaciones, ventiladores. Una terraza privada con piscina y un BBQ para los ocupantes de la villa, TV de pantalla plana, amplios armarios individuales, baños privados para cada habitación y vestidor.

La noche en esta villa está valorada en 555 dólares. Y el anfitrión de este espacio tiene categoría de superanfitrion en Airbnb lo que significa que tienen mucha experiencia, cuentan con valoraciones excelentes y se esfuerza al máximo para ofrecerles a los huéspedes estadías maravillosas.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.