Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Thais Herrera
Thais Herrera

Thais Herrera, a la conquista de una nueva cumbre

Madre y empresaria, Thais Herrera está casi lista para su próximo proyecto, subir el Denali, el pico más alto de América del Norte, ubicada en Alaska, y que forma parte de su meta de subir las montañas más altas de cada continente

La invitada de esta semana en nuestro espacio de “Salud y bienestar con Hiedy Paniagua” es Thais Herrera, madre y empresaria, que se ha convertido en todo un ejemplo de resiliencia y metas alcanzadas.

Como ella misma cuenta a Hiedy Paniagua, asesora nutricional y coach de vida saludable, su vida como atleta inició como nos llega a muchas mujeres, buscando la salud. Inició corriendo, pronto se subió al tren de los maratones, siguió con el Ironman (que ya ha completado cinco veces) y se enamoró del montañismo, tanto así que se marcó una meta: subir las montañas más altas de cada continente: las siete cumbres y los dos polos. Inició con el Aconcagua (la montaña más alta de América), siguió con el monte Elbrus (el pico más elevado de Rusia y Europa), y actualmente se prepara para su próximo proyecto: el Denali, la montaña más alta de América del Norte, ubicada en Alaska, además de continuar con su documental -de la mano de José Llano y Raúl Camilo- para documentar cómo una mujer normal logra alcanzar las cumbres más altas del continente y los dos polos.

Cómo se prepara, cuál es el truco para lograr esa disciplina, enfoque y constancia sin tirar la toalla, son algunos de los temas que aborda con Hiedy Paniagua, donde confiesa que todo se resume en combinar motivación + decisión unidos a una serie de rituales que le ponen las pilas para conseguir la fortaleza mental necesaria.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.