Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ramón García
Ramón García

Entrenador brasileño Ramón García: "30 minutos de ejercicio al día te mantendrá saludable"

El entrenador brasileño reside en Miami y se ha dado a conocer con sus llamativos videos en redes sociales

Expandir imagen
Entrenador brasileño Ramón García: 30 minutos de ejercicio al día te mantendrá saludable
El entrenador brasileño Ramón García se ha dado a conocer con sus llamativos videos en redes sociales.

Ramón García da Silva, un personal trainer brasileño residente en Miami, se ha dado a conocer por su estilo de vida saludable y sus llamativas fotos, videos y reels en las que presume su escultural cuerpo.

El brasileño, uno de los más solicitados en el sur de la Florida, manifiesta utiliza las redes sociales para hablar de su vida fit y expresa que "realizar 30 minutos de ejercicio al día te mantendrá saludable".

Añade que la Organización Mundial de la Salud recomienda que "para que un adulto se mantenga saludable, debe realizar de 150 a 300 minutos de actividad física moderada o de 75 a 150 minutos de ejercicio intenso por semana".

Considera que ejercitarte de forma regular, ya sea acudiendo a un gimnasio para realizar distintas rutinas al utilizar la diversidad de máquinas que allí puedes encontrar o simplemente caminar en un parque, mejora considerablemente tu salud y por ende tu calidad de vida.

García mencionó que realizar ejercicio físico de forma regular no solo es "fundamental para mantener al día el bienestar de nuestro cuerpo". Refiere que al realizar actividad física "es posible percibir que esta práctica es responsable no solo de aumentar la calidad de vida del individuo, sino también de mejorar los niveles de estrés y el mantenimiento de una mejor salud corporal y física".

Basado en su experiencia con otras personas a las que les da entrenamiento, así como su estilo de vida para lograr la figura que posee, el entrenador indica que las actividades diarias aumenta la productividad.

Ramón García da Silva cuenta con 47 mil seguidores en su cuenta @ramongarciafit en Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.