Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Posiciones
Posiciones

Sexualidad: 5 posiciones que ayudan a fortalecer el abdomen

La Universidad de Quebec realizó un estudio para medir las calorías que se perdían durante el coito

Expandir imagen
Sexualidad: 5 posiciones que ayudan a fortalecer el abdomen
La Universidad de Quebec realizó un estudio para medir las calorías que se perdían durante el sexo. (FUENTE EXTERNA)

Las relaciones sexuales ayudan a los humanos en muchas áreas.: la reproducción, la salud cardiovascular, el placer, un mejor sueño, el bienestar emocional y además ayuda a mantenerse en forma.

Aunque existen pocos estudios que lo demuestran, la Universidad de Quebec, en Canadá, realizó un estudio para medir las calorías que se perdían durante el coito y también la intensidad de ese ejercicio.

En ese sentido, la divulgadora de contenido sexual, Alison Ramírez, comparte algunas posiciones que ayudan a fortalecer el área abdominal.

"Siempre se ha hablado de los beneficios que trae el sexo en el cuerpo. El sexo es uno de los ejercicios más completos, pero si te dijera que en las posiciones sexuales se puede sacar provecho de cada músculo sería aun más completo", dice la creadora de contenido sobre sexualidad

¿Qué mejor que disfrutar uno de los más grandes placeres y ayudarnos físicamente al mismo tiempo? ¡Pues es posible!, dice Alison. 

5 posiciones sexuales para reducir y fortalecer el abdomen

"Aquí te dejo 5 posiciones sexuales que te servirán para tonificar tu abdomen y al mismo tiempo gritar de placer, no olvides la protección, lubricante y el consentimiento", afirma Ramírez.

1. La Sirena: coloca fuerza en tu abdomen o en tus piernas para mantenerte siempre en línea recta mientras tu pareja te penetra. Después de esto, sentirás cómo trabajó tu abdomen durante todo el proceso.

2. Arco hacia atrás: para lograr esta posición debes hacer mucha fuerza en el abdomen y tú hacer los movimientos para que tu pareja te penetre, de esta forma estarás trabajando tu abdomen, piernas, brazos y espalda alta.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
El arco hacia atrás es otra posición recomendada por la divulgadora de contenido sobre sexualidad. (FUENTE EXTERNA)

3. El apretón: el truco está en tener que elevar el abdomen y mantener esa posición para que tu pareja te penetre. Parece fácil, pero si logras mantener esa posición durante 3 minutos, lograrás quemar mucha grasa abdominal y fortalecer tus músculos.

4. La carretilla: debes impulsarte con la fuerza de tus brazos y tu abdomen para poder llegar al orgasmo. Un reto que sabemos estarás dispuesta a cumplir.

Expandir imagen
Infografía

5. El arado: es una posición mucho más cómoda y parecida a la carretilla así que si logras mantenerla durante más tiempo, notarás rápidamente los resultados.

Expandir imagen
Infografía

El truco con estas poses es que te obligan a apretar y usar la fuerza del abdomen para mantener la postura y obtener el placer que buscas. 

La creadora Alison Ramírez se encuentra en las redes sociales como @alisonmramirez.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.