Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
encuentros
encuentros

Encuentros: las actividades sociales más relevantes de la semana

Aunque la semana estuvo marcada por la lluvia, las marcas continuaron realizando sus eventos

Esta semana la lluvia no paró la fiesta y las marcas continuaron realizando actividades para sus clientes. Por eso, en esta ocasión te compartimos los eventos sociales más relevantes que se realizaron.

Presentan los detalles de Quisqueya es Moda

Esta semana se dieron a conocer los detalles de la cuarta versión de Quisqueya es Moda. Un evento que se desarrollará en el marco del Fashion Week de New York y que en esta ocasión estará dedicado a la diseñadora Giannina Azar.

Rosa Elcarte culmina su misión de UNICEF

Rosa Elcarte, la representante residente del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), ha culminado su misión en República Dominicana, luego de ocho años aproximadamente. Su despedida formal consistió en un encuentro lleno de emociones que fue conducido por Jatnna Tavares.

Presentan el libro "Monina Solá, leyenda del teatro dominicano"

Entre aplausos, música y bonitas palabras fue celebrado el cumpleaños número 90 de Monina Solá, con la puesta en circulación del libro "Monina Solá, leyenda del teatro dominicano", escrito por su hijo Homero Luis Lajara Solá.

Anuncian Santo Domingo Jazz en Casa de Teatro

Casa de Teatro dio a conocer todos los detalles de su XXIII versión del Santo Domingo Jazz Festival 2023, que traerá una cartelera de lujo local e internacional, todos los jueves, desde el 1 de junio al 27 de julio.

Crowne Plaza celebra el día de las madres con regalos  

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un encuentro con madres periodistas para celebrar su día, reconociendo que son "guerreras, trabajadoras y valientes", el encuentro culminó con regalos para que las madres disfrutaran de los servicios del hotel.

Inauguran Expo Mujer Mipymes

Realizan acto inaugural de la primera feria "Expo Mujer Mipymes" una iniciativa que busca visibilizar y promover el liderazgo femenino en diferentes sectores productivos en el país.

Adidas "Sneaker Collect" llega a República Dominicana

El Grupo David se enorgullece en anunciar la apertura de la primera tienda de Adidas enfocada en la cultura de colección de tenis, conocida como "Sneaker Collector Culture", la misma estará en Galerías 360.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.