Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Disney
Disney

El legado de las películas animadas de Disney

Películas de Disney: historias que trascienden el tiempo.

Expandir imagen
El legado de las películas animadas de Disney
Películas de Disney: historias que trascienden. (FUENTE EXTERNA)

Aquí tienes cinco películas animadas de Disney cuyas historias han trascendido el tiempo y siguen siendo amadas por generaciones:

"El Rey León" (1994): Esta película cuenta la historia de Simba, un joven león que debe enfrentar desafíos y responsabilidades para reclamar su lugar como rey de la Sabana. Su conmovedora trama y música inolvidable, incluyendo canciones como "El Ciclo de la Vida" y "Hakuna Matata", la convierten en un clásico atemporal.

"La Bella y la Bestia" (1991): La película narra la historia de Belle, una joven inteligente y valiente que se convierte en prisionera de una bestia en un castillo encantado. A través de su amor y comprensión, Belle logra romper el hechizo y descubre la verdadera belleza interior.

"Aladdín" (1992): Esta película sigue las aventuras de Aladdín, un joven ladrón que encuentra una lámpara mágica con un genio que concede deseos. Con la ayuda del genio y su ingenio, Aladdín busca ganarse el corazón de la princesa Jasmine y derrotar al malvado Jafar.

"La Sirenita" (1989): Ariel, una joven sirena, sueña con vivir en tierra firme y enamorarse de un humano. Esta película es conocida por su icónica banda sonora, que incluye la canción "Bajo el Mar". La historia de amor y la búsqueda de la identidad de Ariel continúan cautivando a las audiencias.

"Pinocho" (1940): Una de las películas más antiguas de Disney, "Pinocho" sigue las peripecias de un títere de madera, Pinocho, que cobra vida y busca convertirse en un niño real. La película aborda temas de honestidad y responsabilidad mientras Pinocho enfrenta desafíos en su viaje.

Estas películas no solo son entretenidas, sino que también transmiten valiosos mensajes y lecciones de vida que resuenan en diferentes generaciones. El legado de las películas animadas de Disney perdura gracias a sus emocionantes historias y personajes memorables.

TEMAS -
  • Disney

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.