Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actor
Actor

Lo que se sabe de la muerte del protagonista de "Full House", encontrado sin vida en un hotel

El actor Robert ‘Bob’ Sage es recordado por protagonizar la famosa serie de los 90

Expandir imagen
Lo que se sabe de la muerte del protagonista de Full House, encontrado sin vida en un hotel
Robert ‘Bob’ Sage junto a John Stamos, actores de la exitosa serie Full House. (FUENTE EXTERNA)

Robert ‘Bob’ Sage, el actor de la serie televisiva Full House, y que fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando, Florida, estaba realizando una serie de presentaciones durante todo el fin de semana en ese estado.

La oficina de la policía de Orange County de Orlando confirmó el hallazgo, a través de su cuenta de Twitter. Saget tenía 65 años y las causas de su deceso son investigadas.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de “juego sucio” o uso de drogas en este caso”, publicaron los agentes policiales, este domingo por la noche.

El actor publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su última presentación como comediante en Jacksonville, Florida. Realizaba un tour de comedia por Estados Unidos con fechas programadas hasta junio de este año.

Saget estaba realizando su gira No hago comedia negativa. Se presentó el viernes en Orlando y el sábado en Jacksonville en el Ponte Vedra Concert Hall. El domingo por la mañana temprano tuiteó una foto de sí mismo y escribió: “Me encantó el espectáculo de esta noche en Jacksonville. La audiencia se mostró agradecida. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy feliz de ser adicto a hacer esto (hacer shows)”.

El comediante es recordado por su rol como Danny Tanner en la exitosa serie Full House. Recientemente, Saget habló con el periodista Jake Tapper sobre cómo consiguió ese papel: “Full House fue un accidente”, dijo. “Me despidieron en CBS y me pidieron estar en Full House”.

La comedia de situación, ambientada en San Francisco, California, mostraba la vida de un padre viudo, Danny Tanner, quien después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus tres niñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su interpretación ganó el cariño de toda una generación.

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Saget también presentó Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos de 1989 a 1997. Además, fue la voz del futuro Ted Mosby en la comedia romántica How I Met Your Mother, desde el 2005 hasta el 2014.

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como “Dirty Work” (1998), el falso documental “Farce of the Penguins” (2006) o “Benjamin” (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor.

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en “Full House”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.