×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Paul Sorvino
Paul Sorvino

Muere Paul Sorvino, actor de “Goodfellas” y "Ley y Orden"

El intérprete era conocido por su papel como el gánster Paulie Ciciero en la película estadounidense Goodfellas

Expandir imagen
Muere Paul Sorvino, actor de “Goodfellas” y Ley y Orden
Paul Sorvino. (FUENTE EXTERNA)

Paul Sorvino, actor conocido por sus papeles en Uno de los nuestros y Ley y orden, falleció este lunes a los 83 años. No se ha revelado la causa de la muerte.

Sorvino, quien era también conocido por su papel como el gánster Paulie Ciciero en la película estadounidense Goodfellas, trabajó en cine y televisión durante más de 50 años. 

La información de su deceso fue confirmada por su ahora viuda, Dee Dee Sorvino, en la red social Twitter y recordó al actor como "el hombre más maravilloso". "Estoy completamente devastada", escribió la mujer junto a un collage de imágenes de ella y el actor.

Paul Sorvino era considerado uno de los mejores actores en la historia de Hollywood pues se estima que colaboró en cerca de 50 películas; sin embargo, su papel más importante fue como Paul Cicero en "Goodfellas" de Martin Scorsese.  Además de su destacado papel, el actor fallecido a los 83 años también brilló en películas como "Nixon", "Romeo + Juliet". También actuó en la serie de televisión "Law & Order". 

Expandir imagen
Infografía
Fuente externa (PAUL SORVINO JUNTO AL RESTO DEL ELENCO PRINCIPAL DE GOODFELLAS.)

Paul Sorvino hizo su debut en la industria del cine en 1970 en la película "¿Dónde está papá?". Uno de sus últimos papales fue en el programa "Godfather of Harlem". 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.