Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actor
Actor

Revelan la causa de la muerte del actor de Heartland, Robert Cormier

El actor falleció de forma trágica

Expandir imagen
Revelan la causa de la muerte del actor de Heartland, Robert Cormier
Robert Cormier. (FUENTE EXTERNA)

El actor canadiense Robert Cormier, uno de los protagonistas de la famosa serie Heartland, a la que se incorporó recientemente, en su 15 ª temporada, falleció a los 33 añosel pasado viernes.

La noticia fue confirmada oficialmente este miércoles a través de un comunicado en forma de obituario, en el que no se ofrecían detalles sobre la causa de su inesperado deceso.

Los fans del intérprete y de la producción en la que interpretó al personaje de Finn Cotter han inundado las redes sociales de condolencias y muestras de dolor ante tan sorprendente suceso, del que ahora han surgido nuevos detalles que arrojan luz sobre las circunstancias de su fallecimiento. El medio The Hollywood Reporter se ha puesto en contacto con Stephanie, una de las tres hermanas del malogrado artista, para recabar más detalles sobre lo ocurrido.

Cormier murió en el hospital de la localidad de Etobicoke, en la provincia de Ontario, tras ingresar allí con graves heridas derivadas de una fuerte caída, según ha explicado Stephanie. Nada de eso se menciona en el emotivo texto que compartieron sus seres queridos para honrar la memoria del intérprete, quien ha sido descrito como un "gran atleta, actor y hermano".

"Su pasión era ayudar a los demás y siempre trabajaba para conseguir más. Disfrutaba de noches de películas con su familia y admiraba profundamente a su padre. Su vida impactó positivamente en tantas personas a lo largo de los años, ya fuera su familia, sus compañeros o sus amigos", reza el escrito. Poco después de que se confirmara la información de su muerte, las redes sociales de 'Heartland' dedicaron unas palabras de ánimo a sus seres queridos y pidieron que se respetara la intimidad de su familia en tan dolorosos momentos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.