Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enemistad
Enemistad

Sylvester Stallone revela la razón de su enemistad con Arnold Schwarzenegger en los años 80

El actor de “Rocky” ha revelado que, por allá por la década de los ochenta, existía una enemistad por la comparación de sus carreras

Expandir imagen
Sylvester Stallone revela la razón de su enemistad con Arnold Schwarzenegger en los años 80
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. (FUENTE EXTERNA)

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son grandes amigos. La muestra más reciente de ello es la foto que compartieron con motivo de Halloween. “¡Mi gran amigo Arnold y yo pasamos un rato en su increíble oficina tallando cabezas de calabaza para Halloween con cuchillos de supervivencia! ¡Esto es lo que hacen los verdaderos chicos de ACCIÓN con su tiempo libre! Jajaja…", escribía Stallone en su publicación.

Sin embargo, no siempre ha sido así. El propio actor de “Rocky” ha revelado que, por allá por la década de los ochenta, existía una enemistad por la comparación de sus carreras. "Realmente nos desagradábamos el uno al otro inmensamente, porque éramos, aunque suena un poco vanidoso, pioneros de un tipo de género en ese momento", refirió Stallone para Forbes.

Expandir imagen
Infografía

Si algo define a los dos actores es que son muy competitivos, por lo que por años se enfrascaron en una batalla por convertirse en la referencia absoluta del cine de acción. “Él es muy competitivo y yo también lo soy y creo que eso nos ayudó, pero fuera de pantalla todavía éramos competitivos y esa no era una cosa saludable del todo, pero ahora somos realmente buenos amigos", añadió.

Y esta no es la primera vez que se habla de esa enemistad. En el pasado Schwarzenegger también revelaba que no se llevaban para nada bien en sus inicios. "Estábamos todo el rato atacándonos el uno al otro en los medios de comunicación. Se convirtió en algo tan absurdo que hasta discutíamos por ver quién tenía el cuerpo más musculoso, quién usaba el arma más grande o quién tenía el cuchillo más afilado", confesaba.

Por suerte, eso quedó en el pasado y ahora las dos leyendas del cine de acción gozan de una gran amistad.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.