Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift debutará como directora con su primer largometraje

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards

Expandir imagen
Taylor Swift debutará como directora con su primer largometraje
Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado. (ARCHIVO)

La cantante y productora estadounidense Taylor Swift debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures, el mismo que está detrás de las oscarizadas "Nomadland" (2021) y "The Shape of Water" (2018), informaron este viernes los medios especializados. 

"Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter. 

Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado. 

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, con el premio a mejor videoclip del año, mejor video en formato largo y mejor dirección por su canción "All Too Well". 

En 2020 también se llevó por "The man" la distinción a la mejor dirección. 

En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto estrenó su cortometraje "All Too Well: The Short Film", que ella dirigió y escribió, protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima. 

Y ya en su presentación en Toronto, no descartó dar el salto con su propia ópera prima: "Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor", dijo a la audiencia la cantante, que este octubre volvió a la senda del pop electrónico con "Midnights", su décimo disco de estudio.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.