Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sandra Bullock
Sandra Bullock

Aseguran fue una mentira filme de Sandra Bullock sobre jugador de fútbol americano

El engaño detrás de la película Un Sueño Posible

Expandir imagen
Aseguran fue una mentira filme de Sandra Bullock sobre jugador de fútbol americano
Promocional de la cinta Un sueño posible. (FUENTE EXTERNA)

La película "Un Sueño Posible", protagonizada por Sandra Bullock y que le valió un Óscar a Mejor Actriz, ha sido desmentida por Michael Oher, en quien se basó la historia. Oher reveló que la trama es falsa y que en realidad su supuesta familia lo obligó a firmar un documento para obtener los derechos de su imagen.

La cinta, protagonizada por Sandra Bullock, Quinton Aaron y Lily Collins, narra la historia de un jugador que es adoptado por una familia cuando era joven. Supuestamente, esta familia lo ayuda a destacar en el fútbol americano y se convierte en una superestrella.

Sin embargo, Oher ha revelado que no recibió ningún pago por su participación en la película "Un Sueño Posible" y que todo el beneficio económico fue para sus supuestos hermanastros y padres adoptivos.

Según Box Office Mojo, la película recaudó 300 millones de dólares.

De acuerdo con ESPN, Oher ha presentado una demanda contra Sean Tuohy y Leigh Anne Tuohy, alegando que nunca fue adoptado legalmente por ellos cuando era niño. Sin embargo, cuando cumplió 18 años y mostró su talento en el fútbol americano, lo obligaron a firmar un documento para utilizar su nombre y convertirse en sus tutores legales. Oher denuncia que solo fue utilizado para enriquecer a la familia Tuohy.

"Michael Oher descubrió la mentira en febrero de 2023, cuando se dio cuenta de que el acuerdo que firmó no le otorgaba ninguna relación familiar con los Tuohys. En el pasado, los Tuohys negaron haber ganado mucho dinero con la película", afirmó su abogado.

TEMAS -