Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie interpretará a la soprano Maria Callas sin nuevas prendas de piel

"Maria" será el nuevo "biopic" de Pablo Larráin desde "Spencer" (2021), sobre la princesa Diana de Gales

Expandir imagen
Angelina Jolie interpretará a la soprano Maria Callas sin nuevas prendas de piel
Angelina Jolie en la piel de Maria Callas. (FUENTE EXTERNA)

Angelina Jolie será la soprano Maria Callas en la próxima película del director chileno Pablo Larraín y hoy se mostraron los primeros fotogramas de la producción, de tono íntimo y renunciando al uso de nuevas pieles en su vestuario.

Una de las productoras de "Maria", la italiana "The Apartment", difundió dos imágenes de la película: en una se puede ver a Jolie entre cortinas, mirando a cámara tras unas grandes gafas y envuelta en un jersey de lana blanca.

En la otra aparece reencarnada en "La Divina", engalanada con pieles y maquillada, detrás de un ventanal en el que se refleja alguna de las grandes óperas en las que triunfó a lo largo de su carrera lírica.

"Maria" será el nuevo "biopic" de Pablo Larráin desde "Spencer" (2021), sobre la princesa Diana de Gales, y previsiblemente llegará detrás de "El Conde", la sátira de un Augusto Pinochet vampírico con la que ganó el Mejor Guión en la 80ª Mostra del Cine de Venecia.

"Me siento increíblemente emocionado por empezar la producción de 'Maria', que espero que lleve la notable vida y obra de Maria Callas al público de todo el mundo", escribió Larraín en un comunicado.

Asimismo, el realizador chileno agradeció el "maravilloso guión" de Steven Knight, el trabajo de todo el reparto y equipo y especialmente el "trabajo brillante y la preparación extraordinaria" de la protagonista para encarnar a la soprano estadounidense de ascendencia griega.

La película cuenta también con los actores italianos Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Valeria Golino, el turco Haluk Bilginer y el australiano Kodi Smit-McPhee.

En la película, el vestuario de Angelina Jolie "estará basado en los trajes originales" de Callas pero se renunciará a hacerse con nuevas prendas en piel animal.

La producción, según se explica en un comunicado, ha consultado con diferentes asociaciones de protección de animales, entre estas PETA, sobre "el uso de prendas 'vintage' en piel o pelaje usados en la película gracias a la colección de Massimo Cantini Parrini".

Y finalmente "ha conscientemente decidido no usar ni hacerse con nuevas prendas de piel", se lee en el comunicado. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.