Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Matthew Perry
Matthew Perry

Estos medicamentos fueron hallados en casa de Matthew Perry

Había antidepresivos, pastillas para la ansiedad y medicamentos para enfermedades cardíacas

Expandir imagen
Estos medicamentos fueron hallados en casa de Matthew Perry
Matthew Perry (FUENTE EXTERNA)

A pesar de que las autoridades dicen que no encontraron sustancias ilegales, fuentes policiales informaron que hallaron una variedad de medicamentos en la casa del fallecido actor Matthew Perry en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, en la casa del fallecido actor de Friends se encontró una amplia gama de medicamentos de prescripción médica, desde antidepresivos y pastillas para la ansiedad hasta medicamentos para enfermedades cardíacas.

Matthew pasó años luchando contra adicciones que lo pusieron al borde de la muerte en 2018, según él mismo dio a conocer en su libro de memorias. Fue encontrado muerto este sábado por la noche en el jacuzzi de su casa en el área de Pacific Palisades de Los Ángeles.

La información sobre las sustancias que requieren recete médica la dio a conocer TMZ, quien publicó en su portal: "Nuestras fuentes policiales dijeron que las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC". 

EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y los medicamentos que se usan para tratarla a menudo se usan en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fumaba mucho y se informó que los médicos fueron llamados originalmente a su casa el sábado para responder a un presunto incidente de paro cardíaco.

El forense del condado de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Matthew Perry, pero podrían pasar meses antes de que surjan los resultados. La policía ha dicho que no se encontraron drogas en el lugar y que no se sospecha de ningún crimen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.