Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

"Anyone but you", un amor a segunda vista

Los estrenos de la semana también incluyen el documental, el terror y la animación

Expandir imagen
"Anyone but you", un amor a segunda vista
Además de "Anyone but you", los nuevos estrenos también incluyen el documental, el terror y la animación. (BROOK RUSHTON - © 2023 CTMG, INC.)

La comedia romántica llega a las salas de cine con una historia sobre una pareja cuyaa atracción inicial desaparece, pero los estrenos también incluyen los géneros del terror y el documental.

Anyone but you

Esta comedia romántica está dirigida por Will Gluck y protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. Después de un primer encuentro cautivador, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) descubren que su ardiente pasión inicial inexplicablemente se ha reducido a un gélido malentendido.

Sin embargo, el destino interviene: juntos de nuevo, en una boda de ensueño en Australia, optan por una farsa de pareja. Pero las chispas se vuelven a encender y se ven obligados a confrontar sus verdaderos sentimientos. 

Morena(s) 

Este documental dirigido por Victoria Apolinario & Iván de Lara fue rodado en Buenos Aires, Argentina, y cuenta la historia de Morela Mateo Medina (Morena).

Morela es una dominicana que trabaja por sobrevivir en un país que no es el suyo, al frente de su bar-restaurante, en el que ofrece comida criolla de su tierra y ambiente nocturno.

Aun así, ella se enfrenta a la posibilidad de perder su negocio tras una sociedad fallida con el esposo de su hija, lo que pone en riesgo la tambaleante estabilidad económica que ha alcanzado.

Night Swim 

Película de terror sobrenatural dirigida por Bryce McGuire, quien también escribió el guion, y protagonizada por Wyatt Russell, Kerry Condon, Gavin Warren, Amélie Hoeferle, Nancy Lenehan, Jodi Long y Ellie Araiza.

Ray Waller (Wyatt Russell) es una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente que se muda a una nueva casa con su esposa Eve (Kerry Condon) y sus hijos.

Él cree que la piscina de su nuevo hogar le servirá para hacer terapia física, pero en ella descubrirá un oscuro secreto del pasado de esa casa.

Mavka     

En esta película animada vemos que más allá de las altas Montañas Negras se extiende un reino poblado por criaturas fantásticas. Mavka, la guardiana de este bosque encantado, tiene como misión principal proteger el bosque de cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos.

La aventura empieza cuando Mavka conoce a Lucas, un joven amante de la música perdido en las montañas. En contra de todas las reglas ellos se enamoran y emprenden una historia de amor sin tener en cuenta las consecuencias.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.