Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

"The Boy and the Heron", la nueva obra de Studio Ghibli

La comedia, el terror y la acción están presentes en los estrenos

Expandir imagen
"The Boy and the Heron", la nueva obra de Studio Ghibli
"The Boy and the Heron", la nueva obra de Studio Ghibli, encabeza los estrenos de la semana. (STUDIO GHIBLI/TOHO COMPANY)

Entre los estrenos de la semana está la más reciente obra cinematográfica del icónico Studio Ghibli, además de comedias musicales, películas de acción y de terror. 

The Boy and the Heron

Mientras la Segunda Guerra Mundial hace estragos, el adolescente Mahito se siente atormentado por la trágica muerte de su madre y cuando es trasladado de Tokio a la serena casa rural de su nueva madrastra Natsuko, descubre que esa mujer tiene un sorprendente parecido con la madre del niño.

Mientras intenta adaptarse a este nuevo y extraño mundo, Mahito queda aún más perplejo y atormentado tras la aparición de una persistente garza real que lo llama "el tan esperado".

Mean Girls

Cady Heron es una estudiante que es recibida en la cima de la cadena social por "Las Plásticas",el grupo de chicas más populares de su nueva escuela y el cual es liderado por Regina George. Sin embargo, todo cambia cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina.

Argylle

Elly Conway (Bryce Dallas Howard) es una introvertida escritora de novelas de espías que rara vez sale de su casa, pero su vida cambia cuando las tramas de sus libros ponen en riesgo las actividades de un siniestro sindicato.

Cuando el espía llamado Aiden (Sam Rockwell) la salva de ser secuestrada, Elly y su querido gato Alfie se sumergen en un mundo encubierto donde nada ni nadie es lo que parece. 

The Jack in the Box Rises

En estapelícula vemos lo que ocurre cuando se descubre un espeluznante juguete conocido como un Jack-in-the-Box en una exclusiva escuela para niñas. Ahora seis valientes estudiantes se verán involucradas en una lucha hasta el final contra el demonio desatado por el extraño juguete.

Esta es la tercera entrega de la franquicia de The Jack in the Box y las tres películas han sido escritas y dirigida spor Fowler, aunque en esta producción el cineasta trabajó en el guion junto a Geoff Fowler.

Anatomy of a Fall

Sandra es una escritora alemana que, desde hace un año lleva una vida solitaria junto a su esposo Samuel y su hijo Daniel en un pueblo remoto de los Alpes franceses.

Cuando descubren el cuerpo de Samuel en la nieve cerca de la cabaña donde viven, la policía se pregunta si se suicidó o fue asesinado. La muerte de Samuel se considera dudosa, un presunto homicidio, y Sandra es la principal sospechosa. 

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.