×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Bafta
Premios Bafta

El príncipe Guillermo acude en solitario a la ceremonia de los BAFTA

El príncipe de Gales llegó al Royal Festival Hall luciendo una chaqueta de terciopelo azul marino, pantalón negro, pajarita y zapatos de charol a juego

Expandir imagen
El príncipe Guillermo acude en solitario a la ceremonia de los BAFTA
El Príncipe de Gales lució un esmoquin en negro y azul en los premios BAFTA. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe Guillermo, heredero del trono británico, acudió este domingo en solitario al Royal Festival Hall, en el complejo Southbank, en Londres, a presenciar en directo la ceremonia de entrega de los premios BAFTA del cine británico, sin su esposa, Catalina, que se recupera de una cirugía abdominal.

El príncipe de Gales, primogénito del rey Carlos III y la malograda Lady Di, ocupa el cargo de presidente de la Academia británica de las Artes del Cine y Televisión (BAFTA), que hoy celebra su 77 edición.

Se espera que al concluir la gala, el príncipe felicitará personalmente a los ganadores de los BAFTA.

Expandir imagen
Infografía
Cate Blanchett y el príncipe William. (FUENTE EXTERNA)

Durante la gala la actriz Cate Blanchett y Guillermo han protagonizado un caluroso saludo y han intercambiado risas y conversación, así como con el exfutbolista David Beckham.

Guillermo sin Kate

El pasado año, Guillermo acudió a la gala en compañía de su esposa, la princesa de Gales, quien fue ingresada el 16 de enero en un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal planificada.

No se han desvelado detalles sobre esta intervención, por la que permaneció hospitalizada diez días, y de la que ahora se recupera.

No se prevé que Kate vaya a reincorporarse a sus compromisos oficiales hasta el próximo abril, aproximadamente hasta la Semana Santa.

Para su esposo, el príncipe Guillermo, está siendo un año complicado, ya que además de la baja de Catalina, su padre, el rey Carlos III, de 75 años, recibe actualmente tratamiento por un cáncer -cuyo tipo no se ha revelado- que se le detectó al someterse a una intervención por un agrandamiento de próstata.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.