×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Austin Butler
Austin Butler

Austin Butler será el protagonista del filme de Darren Aronofsky, "Caught Stealing"

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión.

Expandir imagen
Austin Butler será el protagonista del filme de Darren Aronofsky, Caught Stealing
Austin Butler fue nominado a un Óscar al mejor actor por la película Elvis. (EFE)

Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por 'Elvis', protagonizará 'Caught Stealing', el próximo filme del cineasta Darren Aronofsky, informó este miércoles el medio especializado Variety.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión.

"Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York", dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.

El director incluye en su trayectoria títulos como 'Black Swan' (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o 'The Whale', que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.

Apoyo de Sony

  • El presidente de Sony Pictures' Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es "uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del mundo", y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad "demasiado apasionante" como para no formar parte de ella.
TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.