Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Clint Eastwood asume la dirección de la película “The 15:17 To Paris”

La producción cinematográfica contará con un guión de Dorothy Blyskal e Wastood

Expandir imagen
Clint Eastwood asume la dirección de la película “The 15:17 To Paris”
Clint Eastwood durante su participación en los premios Guys Choice Awards.

LOS ANGELES. El cineasta Clint Eastwood dirigirá el filme “The 15:17 To Paris” sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron en un tren a un terrorista y evitaron así lo que podría haber sido una masacre.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Eastwood adaptará el libro “The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes”, que escribieron Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista, el marroquí Ayoub El Khazzani, subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

El filme contará con un guión de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. El realizador escogerá próximamente al reparto para un largometraje cuyo rodaje está previsto que comience este año. Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por “Million Dollar Baby” (2004) y “Unforgiven” (1992), dará continuidad con “The 15:17 To Paris” a sus dos últimas cintas, “Sully” (2016) y “American Sniper” (2014), también inspiradas en hechos reales. EFE

TEMAS -