Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

¡Confirmados! Los actores Robinson Díaz y Adriana Arango asistirán a la Gala de Premios Iris 2019

La pareja de esposos colombianos estarán en la gala del domingo 14 de abril a las 7:00 p.m. en el salón “La Fiesta” del Renaissance Hotel Jaragua

Expandir imagen
¡Confirmados! Los actores Robinson Díaz y Adriana Arango asistirán a la Gala de Premios Iris 2019
Robinson Díaz y Adriana Arango en una fotografía de archivo. (FUENTE EXTERNA )

La cuarta entrega de los Premios Iris, Dominicana Movie Awards 2019, contará con la presencia de diversos actores y actrices internacionales que protagonizaron personajes relevantes dentro de algunas de las películas nominadas a este galardón en sus diferentes categorías.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, entre los nominados foráneos que acudirán a la premiación se encuentran el reconocido y laureado actor colombiano Robinson Díaz, quien ha destacado en producciones como “El cartel de los Sapos” y “Pecados Capitales”; en esta ocasión nominado en la categoría “Mejor actor extranjero” por la película “Lo que siento por ti”, quien estará acompañado de su esposa, Adriana Arango, actriz de larga data y prestigio.

Esta premiación promete ser una noche inolvidable que condecorará la producción cinematográfica y talento actoral realizándose este próximo domingo 14 de abril a las 7:00 p.m. en el salón “La Fiesta” del Renaissance Hotel Jaragua.

Los Premios Iris son los más importantes de la industria del cine en República Dominicana, gracias a que cuenta con un jurado compuesto por una alta gama de críticos, académicos y cineastas que evalúan a detalle cada film bajo un sistema de votaciones que fue creado especialmente para ellos, diseñado por Schisell Joaquín, licenciada en Cinematografía y Audiovisuales de la UASD. Única mujer dominicana graduada en “Enfoques Interculturales del Cine” en la Universidad de Bordeaux Montaigne, Francia.

Cada año los Premios Iris, Dominicana Movie Awards realiza alianzas con aquellas empresas que creen firmemente en el talento y potencial de las producciones cinematográficas en República Dominicana; en esta cuarta entrega cuenta con el apoyo de Claro con su producto Claro Video, Palacio del Cine y los periódicos Hoy, El Nuevo Diario, El Nacional y la revista En Sociedad. También, esta sostenido por Principal Advisory, The Box: Working Space, Transekur, Melkis Díaz Luxury Dresses, Leonardos, Star Products, Capilar Recovery Center, Oscar Santana Spir Photography y Eco Mensajería, bajo la coordinación de Aiam Eventos y Celebrities Management con el sustento de Epiccel. Estas empresas se han comprometido e involucrado de manera excepcional para brindar un producto de calidad al público dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.