Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Cuánto ha ingresado a su cuenta bancaria Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel?

También te decimos cuánto cobró el cantante Luis Miguel; tras el final de la serie, se ha especulado que la tercera temporada ya está grabada

Expandir imagen
¿Cuánto ha ingresado a su cuenta bancaria Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel?
Fotos de archivo de Luis Miguel y Diego Boneta. (FUENTE EXTERNA )

Con la publicación de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, los bonos de Diego Boneta se elevaron y proyectaron al actor mexicano a un nivel internacional dada la fama que logró el proyecto entre la audiencia de múltiples países.

De acuerdo a Infobae el también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como Rock of Ages y Scream Queens le dieron cierta proyección a su carrera, fue la bioserie sobre “El sol” la que lo hizo famoso en Latinoamérica.

El actor que inició su trayectoria siendo un niño como parte del elenco de Televisa, ha visto reflejado su éxito en su cuenta bancaria, que según el medio, ha crecido notablemente con varios millones.

De acuerdo a la reseña, por estelarizar la serie que cuenta detalles inéditos de la vida familiar y profesional de Luis Miguel, Boneta habría recibido tan solo en la primera temporada, 150 mil dólares o 3 millones de pesos mexicanos por episodio, es decir 1 millón 950 mil dólares por los primeros 13 capítulos.

Para la segunda entrega que recién llegó a su capítulo final la cifra recibida por el actor aumentó hasta los 3 millones y medio de pesos (mexicanos) por capítulo, o 175 mil dólares, de acuerdo con información del portal El Tiempo.

El histrión funge como productor ejecutivo de la serie, también es socio junto al mismo Luis Miguel y la productora, por lo que podría recibir el pago de algún porcentaje de regalías.

Tras el final de la serie, se ha especulado que la tercera temporada ya está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jaenada -quien dio vida a Luisito Rey en la primera temporada- conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se ha grabado la serie.

¿Y Luis Miguel, cuánto cobró?

En cuanto al intérprete de Cómo es posible que a mi lado se ha revelado también que es quien más provecho le sacó a la serie que revela ante el público su visión personal de gran parte de su vida.

De acuerdo a la información trascendida, Luis Miguel habría cobrado cinco millones de dólares para la primera temporada, y para la segunda, la cifra habría aumentado a 15 millones de dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.