En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

  • Algunas parejas de actores que llevan tiempo juntos y felices muestran, con hechos, que el amor no tiene edad, a pesar de existir una gran diferencia de años entre ellos.
$!En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood
Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones.

Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, forman una de las parejas más estables de Hollywood, aunque estuvieron separados durante un tiempo en 2013.

La diferencia de años entre ambos es de un cuarto de siglo exacto.+++ Los actores Harrison Ford y Calista Flockhart son pareja desde el 2002 y se llevan 22 años. Ella tiene 55 años y él, 77.

La actriz y modelo Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron durante el rodaje de “Green Lantern”, a principios de 2010, y se llevan once años.

En aquel momento Reynolds tenía 33 años y Lively, 22.Desde los 31 años que separan a las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor, hasta los 11 años que se llevan Blake Lively y Ryan Reynolds, he aquí algunas parejas de actores y actrices que demuestran que el amor no tiene por qué tener edad.

SARAH PAULSON Y HOLLAND TAYLOR

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

En 2015, los rumores de relación entre las actrices Sarah Paulson, de la serie “American Horror Story”, y Holland Taylor, conocida por sus papeles televisivos en “The practice” o “Two and a half man”, y su carrera en el teatro, tomaron fuerza. En 2016, Paulson confirmó en una entrevista que la relación existía.

Entre ambas hay una diferencia de 31 años: Taylor nació a principios de 1943 y Paulson, a finales de 1974. Antes de comenzar su relación con Taylor, Paulson estuvo siete años con otra actriz, con la que también existía diferencia de edad.

En concreto, era 18 años mayor que ella. Las dos actrices se conocieron en 2006, aproximadamente, y Taylor pensó que Holland era “probablemente la mujer más exquisitamente hermosa” que había visto, según dijo la actriz al New York Times en 2016. Sobre la diferencia de edad, Paulson dijo al mismo medio que es conmovedor estar con alguien mayor. “Creo que hay una mayor apreciación del tiempo, de lo que se tiene juntas y lo que es importante (...)”, comentó la actriz.

DEBORRA-LEE FURNESS Y HUGH JACKMAN

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

El actor que dio vida a Wolverine en “X-men” y la también actriz y productora Deborra–Lee Furness llevan 24 años felizmente casados y tienen dos hijos. Entre ellos hay una diferencia de edad de 13 años: Jackman tiene 51 y Furness, 64.

Se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana “Correlli” y contrajeron matrimonio un año después. “Soy literalmente el adulto en la relación. Ella es como una niña pequeña. Soy yo el que dice ‘cariño, aquí no se puede aparcar”, dijo el actor australiano a la revista People, en 2017.

CALISTA FLOCKHART Y HARRISON FORD

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

Él es mundialmente conocido por sus papeles en las sagas de “Star Wars” e “Indiana Jones” y ella alcanzó fama interpretando a la abogada Ally McBeal a final de los noventa en la serie homónima. Ambos actores, Ford y Flockhart, son pareja desde el 2002 y se llevan 22 años.

Ella tiene 55 años y él, 77. Estuvieron saliendo durante siete años y finalmente se casaron en 2010.A principios de este año, Ford concedió una entrevista a la revista Parade y habló sobre los trucos para mantener un matrimonio duradero, que nada tienen que ver con los años. “No hables. Asiente con la cabeza”, dijo bromeando el actor.

ALICIA VIKANDER Y MICHAEL FASSBENDER

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

Son una de las parejas más reservadas de Hollywood.

La actriz sueca Alicia Vikander,, nacida en 1988 y que ganó un Óscar en 2016 por su papel en “The danish girl”, y el actor alemán Michael Fassbender, nacido en 1977, se conocieron en el rodaje de “The light between oceans”. Comenzaron una relación en 2014 y la discreción ha dominado su vida conjunta desde entonces. Los 11 años de diferencia entre ellos parece que no son nada. Se casaron en la isla española de Ibiza en 2017.

CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, forman una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en 1998 y apenas un año después él le propuso matrimonio.

En el 2000 pasaron por el altar y tienen dos hijos. Por ahora, su matrimonio sigue viento en popa, aunque estuvieron separados durante un tiempo en 2013.

La diferencia de años entre ambos es de un cuarto de siglo exacto, ya que los dos cumplen años el mismo día: el 25 de septiembre, él de 1944 y ella en 1969. La actriz dijo a la revista People en una ocasión “no es nada”, en referencia a la diferencia de edad.

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

En el cine, el amor no tiene edad; parejas disparejas de Hollywood

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron durante el rodaje de “Green Lantern”, a principios de 2010, y se llevan once años. En aquel momento Reynolds tenía 33 años y Lively, 22. En 2011, cuando Reynolds ya estaba separado de la también actriz Scarlett Johansson, con quien se casó en 2008, empezaron una relación.

Poco después, en 2012, pronunciaron sus votos nupciales. La diferencia de edad no parece haber sido un problema para que la relación de la pareja prospere. En la actualidad tienen tres hijos.

20200626 https://www.diariolibre.com

+ Leídas