Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso estrenarán "Guayabo" en septiembre

Los actores y productores anunciaron el estreno oficial de la película domínico-colombiana

Los actores y productores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso anunciaron el estreno oficial de la película domínico-colombiana "Guayabo", que se estrenará el 30 de septiembre en Caribbean Cinemas, República Dominicana.

"Guayabo" se filmó el año pasado en Barranquilla, Colombia, bajo la coproducción de Rodríguez y Reynoso, junto a Euder Arce Films.

Refiere una nota de prensa que los actores dominicanos comparten estelaridad con destacados actores, entre ellos Lenard Vanderaa y Braian V. Aburaad.

El guión es de Andrés Lopera; mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez.

"Descubre el porqué las amistades y los negocios, no siempre son buen cóctel", dice la sinopsis.

Es un gran paso no solo para la proyección de ambos, sino para la exposición internacional de los incentivos que ofrece la legislación de cine dominicano a la inversión extranjera, pues la película se proyectará en suelo dominicano y colombiano.

La aspiración es que la película sea difundida en el mercado de Colombia y República Dominicana. “Nuestra aspiración es que la misma sea difunda a través de plataformas digitales”, afirmaron en mayo pasado en entrevista con Diario Libre.

“Es una película que va de la mano de Euder Arce Films, sustentada por los hermanos Jiménez, dos productores responsables de la imagen audiovisual de Robi Draco Rosa. Lenard Bandera es de los protagonistas, así como Bryan Burak. Extraordinarios actores con los que compartiremos en la cinta. Esta película se iba a filmar en junio, pero no se pudo por la pandemia”, comentó Evelyna Rodríguez.

Desde 2017, Danilo Reynoso no tenía una participación actoral en el cine, por lo que está muy contento de compartir su rol de coproductor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.