Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deadpool 3
Deadpool 3

Deadpool 3 confirma fecha de estreno y a Hugh Jackman como Wolverine

Ryan Reynolds compartió ambas noticias en sus redes sociales

Expandir imagen
Deadpool 3 confirma fecha de estreno y a Hugh Jackman como Wolverine
Deadpool 3 llegará a cines el próximo 6 de septiembre del 2024. (FUENTE EXTERNA)

Deadpool 3 es, posiblemente, una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Es que con la compra de 20th Century Studios por parte de The Walt Disney Company, Deadpool 3 será la primera entrada de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel propiamente dicho.

Y ahora, el propio Ryan Reynolds acaba de soltar dos bombas en un video exclusivo.

Con su clásico humor, Ryan Reynolds inició un video en el que cuenta que se ha tomado muy en serio la producción de Deadpool 3. "Es la primera cinta de Deadpool en el UCM, así que tiene ser especial, tenemos que seguir honestos con el personaje. Fue un increíble desafío y no tengo...nada", dice Reynolds a cámara antes de soltar la primera bomba.

"Estoy completamente vacío aquí arriba. Y aterrorizado, pero bueno, hemos tenido una idea", asegura Reynolds a cámara en el mismo momento en que Hugh Jackman pasa por detrás suyo comiendo una manzana. "Hey Hugh, ¿Quieres volver al papel de Wolverine una vez más?", pregunta Reynolds. "Si, claro Ryan", cierra el video.

Reynolds ya había dado pistas sobre un posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine en el pasado. Lo cierto es que ambos actores son grandes amigos y siempre bromearon sobre esta posibilidad.

Así las cosas, y con un cierre especial, Reynolds confirma no sólo el regreso de Hugh Jackman en su clásico personaje de Wolverine, ahora dentro del UCM, sino que además confirmó la fecha de lanzamiento de la cinta.

Deadpool 3 llegará a cines el próximo 6 de septiembre del 2024.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.