Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

Robert Downey Jr tuvo este accidente en "Sherlock Holmes"

¿Has visto las cintas de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr y Jude Law?

Expandir imagen
Robert Downey Jr tuvo este accidente en Sherlock Holmes
Robert Downey Jr. (FUENTE EXTERNA)

En los 2000, Guy Ritchie estuvo a cargo de una de las grandes franquicias del cine. Se trata de Sherlock Holmes, las cintas que se vieron en pantalla grande y que tuvieron a Robert Downey Jr. y a Jude Law en los roles de Sherlock Holmes y de John Watson.

Sin embargo, aquí hablaremos de un hecho en particular que envolvió a la primera película de Sherlock Holmes y que pudo haber sido trascendental para la carrera de Robert Downey Jr. Es que una broma pudo haber salido muy mal.

"Hubo una escena en la que entramos en una habitación con una masacre. Siempre hay cadáveres que aparecen. Cuerpos que es obvio que son falsos que están en posiciones retorcidas e imposibles", contó Downey Jr. en una entrevista con Graham Norton.

Downey Jr. pensó que era divertido pisar uno de esos brazos, pero el problema fue que se trataba del brazo de un extra que se levantó del piso a los gritos.

“Nos asustó. Pero luego el problema fue que el tipo puede decir: 'Tengo el honor de que me haya pisoteado Sherlock Holmes'. En Estados Unidos sería: '¡Demanda!'”, dio Downey Jr. entre risas.

Y tú, ¿Conocías esta anécdota?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.