Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

George Clooney confiesa llegó a pensar en el suicidio

Durante la filmación de la cinta “Syrana” sufrió un accidente que afectó su cerebro

Expandir imagen
George Clooney confiesa llegó a pensar en el suicidio
George Clooney (GETTY IMAGES)

El afamado actor George Clooney es uno de los actores más exitosos y cotizados del mundo.

Entre papeles estelares, hermosas chicas antes de casarse y una vida familiar actual de ensueño nos haría pensar que lo tiene todo.

Sin embargo, el actor de “La gran estafa” reveló que a pesar de tenerlo todo, alguna vez llegó a pensar en el suicidio, y es que una grave lesión en la espalda que sufrió en el 2005, le hizo pensar en tomar una drástica decisión, informa la revista Quién.

Durante la filmación de la cinta “Syrana” el actor se encontraba en una locación cuando cayó al suelo y recuerda: “Todo me dio vueltas, en un momento pensé que estaba sufriendo un ataque al corazón. No podía sostenerme en pie”.

La revista detalla que hubo una escena en el que lo ataron a una silla y lo golpearon. “Patearon la silla, caí y me golpeé la cabeza”.

A Clooney lo llevaron de emergencia a un hospital de Los Ángeles, luego descubrieron que tenia una grave lesión cerebral que afectó su espalda.

El actor fue intervenido de emergencia y pasó tres semanas en cama, sin poderse mover, lo que lo llevó a pensar en acabar con su vida.

“Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, contó George Clooney.

Según el periódico The Guardian el actor tuvo pensamientos suicidas porque entendía que su carrera acabaría, debía mantenerse medicado y estaba teniendo problemas de memoria. Por eso pensó en “encerrarse en el garaje con el motor del auto encendido”.

Todo obró a su favor y reflexionó: “Parecía que era la mejor manera de hacerlo, pero nunca llegué a eso”, afirmó, según reporta The Guardian.

Además, hasta se refugió en el alcohol. Luego se sometió a una cirugía que lo ayudó a controlar la situación. No obstante, aún padece dolores crónicos.

En los últimos años, y para su felicidad, la vida del también empresario dio un giro con una serie de películas exitosas y conoció en el 2013 a quien se convertiría en su esposa, la abogada Amal Alamuddin, y por si fuera poco, en 2018 se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo tras vender su compañía de tequila “Casamigos”, por la que recibió 204 millones de dólares.

Con Amal Clooney tiene los mellizos Ella y Alexander.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.