Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

Franco seguirá en serie “The Deuce” a pesar de denuncia de acoso sexual

LOS ANGELES. El actor James Franco, que el pasado mes de enero fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, continuará siendo la cara principal de la serie de HBO “The Deuce” en su segunda temporada, informó hoy el medio especializado Variety.

Esta producción de David Simon, el creador de “The Wire”, relata el ascenso de la industria del porno en los años 70 y cuenta como

protagonista con James Franco, que interpreta a los hermanos Frankie y Vincent Martino.

Pese a las acusaciones en contra del actor, fuentes cercanas a HBO confirmaron que los hermanos Martino son una parte integral de los guiones de la segunda temporada y señalaron que no hay ningún plan alternativo sin Franco, que es también productor ejecutivo de la serie y ha dirigido dos episodios.

HBO asegura que, tras contactar con el equipo de “The Deuce”, no ha encontrado ninguna queja o preocupación acerca del comportamiento de Franco. Cuando se conoció el escándalo sexual en torno al actor, David Simon afirmó que estaba descubriendo el tema a la vez que el restodel mundo y señaló que trataba de discernir qué era cierto y qué era falso.

TEMAS -