Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Muere actor de "The Blacklist", tras contraer el virus del Nilo Occidental

Expandir imagen
Muere actor de The Blacklist, tras contraer el virus del Nilo Occidental
Glen Carter y Clark Middleton en una escena de la exitosa serie The Blacklist. (Fuente externa)

Clark Middleton, conocido por haber participado en series como Twin Peaks o The Blacklist, falleció este domingo a los 63 años a causa del virus del Nilo Occidental.

La información fue ofrecida por su esposa Elisa a Variety. "Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de una vida digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63, querido actor, escritor, director, profesor, héroe, marido, faro, amigo", comienza el comunicado.

"Clark murió el 4 de octubre tras contraer el virus del Nilo Occidental, para el que no hay cura. Clark era una alma bella que pasó toda su vida desafiando los límites y luchando por la gente con discapacidad", concluía su esposa.

De acuerdo a la revista Hola, Middleton padecía artritis reumatoide juvenil desde los cuatro años, una enfermedad que le producía problemas de movilidad. Sin embargo, lo que ha acabado con su vida ha sido una enfermedad infecciosa transmitida por mosquitos que lo portan después de haber tenido contacto con la sangre de algún ave migratoria infectada.

La mayor parte de los pacientes apenas experimentan síntomas, pero si el virus penetra en el cerebro sus efectos pueden ser mortales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.