Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Muere actor ruso tras ser aplastado por escenografía durante una obra de teatro

Un video de un espectador mostró el momento durante el espectáculo de ópera

Expandir imagen
Muere actor ruso tras ser aplastado por escenografía durante una obra de teatro
Yevgeny Kulesh, actor ruso. (FUENTE EXTERNA)

Un actor del legendario Teatro Bolshói de Rusia falleció este sábado en el escenario durante la interpretación de una ópera, según ha indicado la compañía moscovita.

Yevgeny Kulesh, de 38 años, quedó atrapado bajo la masiva escenografía en un cambio de escena durante la interpretación de una ópera en el Teatro Bolshoi de Moscú, mientras que los actores y la orquesta, sin darse cuenta de lo sucedido, continuaban con el espectáculo.

El teatro explicó que el accidente ocurrió durante un cambio de decorado en la obra ‘Sadkó’, una ópera del siglo XIX del compositor ruso Nikolái Rimsky-Kórsakov.

“La actuación se paró de inmediato y se pidió al público que se marchara”, ha afirmado el servicio de prensa del teatro a la agencia de noticias Interfax. El texto señala que el actor ha resultado herido al ser aplastado por el decorado y que ha fallecido antes de que llegara una ambulancia.

El Comité de Investigación de Moscú ha indicado en un comunicado que investigan la muerte de un actor de 37 años, sin desvelar su identidad. Sin embargo, diversas fuentes apuntan a que el fallecido es Evgueni Kulesh.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.