Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere Andrew Dunbar, actor secundario de ‘Juego de tronos’

Era el doble de Alfie Allen (Theon Greyjoy) en las escenas de acción como la Batalla de los Bastardos, en la que luchó junto a Jon Snow

Expandir imagen
Muere Andrew Dunbar, actor secundario de ‘Juego de tronos’
Murió súbitamente el actor Andrew Dunbar. (FUENTE EXTERNA)

El actor norirlandés Andrew Dunbar, conocido como actor secundario en la aclamada ‘Juego de tronos’, falleció súbitamente la pasada Nochebuena en su casa de Belfast, informa el medio español El Periódico.

La noticia fue confirmada por su representante. Andrew tenía solo 30 años, y según ‘The Mirror’, se desconocen los motivos de su fallecimiento..

Dunbar hizo de doble de Theon Greyjoy, que en la serie de HBO interpretó el actor Alfie Allen. Participó en muchas escenas de acción, como la famosa Batalla de los Bastardos, luchando al lado de Jon Snow.

La agencia de especialistas para la cual trabajaba, The Extras Department, publicó en Instagram un emotivo comunicado lamentando su muerte.

“Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier papel, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo”, explica el comunicado, que destaca su “amable alma y su afectuosa personalidad”.

El actor participó en las series ‘Line of Duty’ y ‘Kripton’.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.