Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer de mama
Cáncer de mama

Olivia Newton-John lucha de nuevo contra el cáncer de mama

La protagonista de la película “Grease” espera que en su natal Australia se legalice la marihuana medicinal

Expandir imagen
Olivia Newton-John lucha de nuevo contra el cáncer de mama
Ahora en esta nueva batalla contra el cáncer, la artista australiana señaló que le han hecho sesiones de radiación y le han quitado el azúcar (ARCHIVO AP)

La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John anunció que le diagnosticaron por tercera ocasión cáncer de mama.

La cuatro veces galardonada con el Grammy, que cumplirá 70 años el 26 de septiembre, reveló al noticiero australiano “Sunday Night” que los médicos le encontraron un tumor en la parte baja de la espalda en 2017.

Newton-John dijo que lo está “tratando de manera natural y está bastante bien”.

La estrella de “Grease”, dijo que para el dolor está recurriendo a cosas naturales, por lo que está tomando aceite de cannabis hecho con la marihuana que su esposo cultiva en California.

Newton-John fue una de las artista favoritas de la juventud de los años 70, luego de protagonizar la película “Grease” con el actor estadounidense John Travolta, que fue todo un éxito en taquilla.

Ahora en esta nueva batalla contra el cáncer, la artista australiana señaló que le han hecho sesiones de radiación y le han quitado el azúcar a su dieta.

“Creo que le voy a ganar”, dijo con gran optimismo la cantante.

“Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, reiteró.

Durante la entrevista, la artista destacó:

“Soy una entre millones en esta lucha. No debería decir lucha... en este viaje”, precisó la intérprete de “Xanadu”.

“Mucha gente lo ve como una lucha, y cada uno está en su derecho de considerarlo como quiera. Yo lo veo como parte de mi misión”, comentó.

Dijo que espera que en su natal Australia se legalice la marihuana medicinal, como en el estado de California, Estados Unidos, donde radica.

“Mi sueño es que en Australia pronto esté disponible la marihuana medicinal para todos los pacientes de cáncer y para la gente que tiene un cáncer doloroso”, destacó

La primera vez que le fue diagnosticado el cáncer de mama a Newton-John fue en 1992, batalla que logró vencer, luego de un intenso tratamiento y una mastectomía parcial (extirpación de glándula mamaria), seguida de una una reconstrucción del tejido.

Todo marchaba bien en su vida, pero en el 2013 le diagnosticaron nuevamente cáncer de mama, del que nuevamente logró salir adelante.

TEMAS -