Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Posponen Festival Internacional de Cine de Panamá por el coronavirus

La organización tenía previsto su inauguración el 26 de este mes

Expandir imagen
Posponen Festival Internacional de Cine de Panamá por el coronavirus
El Festival se desarrollaría del 26 al 1 de abril

El Festival Internacional de cine de Panamá ha sido pospuesto por el impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 o coronavirus. Así lo hizo saber la organización mediante un documento enviado a la prensa en el que establece que por respeto a la vida y a la salud de los participantes que asistirían a la jornada pautada del 26 de este mes al 1 de abril.

Con esta decisión el Festival Internacional de Cine de Panamá, cuyo lema es “Cine es vida”, la octava edición del festival entra en la lista de los grandes eventos que han sido pospuestos ante el avance del virus.

Le puede interesar: El coronavirus altera la agenda del espectáculo internacional

“Como hemos expresado desde nuestra octava edición, Cine es vida. Y en pleno respeto a la vida, la salud y el bienestar de tantas personas maravillosas que se vuelcan cada año en la realización y disfrute del Festival Internacional de Cine de Panamá, estamos de acuerdo y nos ceñimos a las normas del Ministerio de Salud de la República de Panamá, además de la Organización Mundial de la Salud, para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestra nación”, refiere la comunicación entregada a la prensa.

Agregaron: “Por ello decidimos posponer la novena edición de IFF Panamá. Próximamente les estaremos anunciando nuestras nuevas fechas, a ser decididas en estrecha coordinación con autoridades nacionales. Gracias por su comprensión y esperamos contar con su respaldo y presencia para celebrar juntos esta gran fiesta del cine y de la vida”, concluye el documento.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)