Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Richard Gere se casará el 5 de mayo en Washington con su novia española

Esta será la tercera vez que este veterano actor, de 68 años y uno de los galanes por excelencia de Hollywood

Expandir imagen
Richard Gere se casará el 5 de mayo en Washington con su novia española
El actor estadounidense Richard Gere (EFE/JUANJO MARTÍN)

MADRID. El actor estadounidense Richard Gere contraerá matrimonio el 5 de mayo en Washington con su novia española, la empresaria Alejandra Silva, según publica hoy el diario ABC.

El protagonista de películas tan conocidas como “An Officer and a Gentleman (Oficial y caballero)” o “Pretty Woman” da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Silva, natural de la región española de Galicia (noroeste), desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano.

Esta será la tercera vez que este veterano actor, de 68 años y uno de los galanes por excelencia de Hollywood, pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

En 2015 Richard Gere acudió acompañado de Alejandra Silva al estreno en Madrid de la película “Time out of Mind (Invisibles”), que protagonizó caracterizado de indigente.

El actor y activista, protagonista de “Pretty Woman” y “Cotton Club” entre otras películas, respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas “sin techo”.

De hecho, Gere acudió al Senado español para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de la Fundación, en un acto organizado por la entidad.

TEMAS -
  • Bodas