Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

¡Vin Diesel filma en República Dominicana!

El famoso actor compartió imágenes con el equipo de técnicos dominicanos en la zona Este del país

Expandir imagen
¡Vin Diesel filma en República Dominicana!
Vin Diesel con el equipo de técnicos dominicanos grabando una película. (INSTAGRAM @VINDIESEL)

El famoso actor estadounidense Vin Diesel es otra de las figuras de Hollywood que está grabando en suelo dominicano.

El propio actor compartió una fotografía junto al equipo de técnicos dominicanos que lo acompaña durante la filmación, entre ellos, los cineastas Ernesto Alemany y Pedro Catrain.

Se atribuye que estas grabaciones son de la película Fast and Furious 9, de la que varias escenas fueron rodadas en la zona turística de Cap Cana, al este del país.

“Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. ¡Gracias por todo mi gente! Todo amor, siempre. #Fast9 # Paternidad # Summer2021”, escribió Diesel en su cuenta de Instagram agradecido del cariño de los dominicanos.

Vin Diesel es un asiduo visitante de República Dominicana desde hace más de 10 años. Es normal verlo caminando por distintas zonas con toda libertad y felicidad.

En enero pasado, el actor y productor de cine estadounidense se reunió con el presidente Luis Abinader, en la provincia de Puerto Plata. El encuentro se produjo en el municipio de Luperón, donde el mandatario acudió a una reunión con inversionistas turísticos.

En ese momento, el actor, quien acostumbra visitar el país caribeño, fue visto en las redes sociales en una fotografía junto a Abinader; el ministro de Turismo, David Collado, y el Administrativo de la Presidencia, José Paliza, nativo de Puerto Plata.

Vin, de 53 años, nació en California pero se crió en Nueva York y es muy dado a presumir de que habla ‘algo de español’, debido a sus muchos contactos en esa urbe.

Aunque ha interpretado variadas películas de acción, su fama se la debe a su personaje de ‘Dominic Toretto’ en Rápidos y Furiosos, cuya novena cinta se estrenará en los cines este 2021, según anuncio el propio actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.