Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Zoe Saldaña desvela su figura de cera

La actividad se realizó en el Museo Tussauds de Hollywood

Expandir imagen
Zoe Saldaña desvela su figura de cera
La actriz junto a su figura de cera (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. La actriz Zoe Saldaña, acompañada acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, desveló su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood y, en declaraciones a Efe, anunció que comenzará a rodar las cuatro secuelas de “Avatar” este próximo verano.

La actriz, de origen dominicano y puertorriqueño, visiblemente emocionada, destacó algunos de los planes con esta nueva secuela dirigidas por James Cameron y producidas por Jon Landau. “Avatar” ha sido la de mayor recaudación en la historia del cine, con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo.

Previamente, Saldaña posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Óscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le ha deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo “grandes sacrificios”.

TEMAS -