Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Zoé Saldaña viene a la marcha: “Nos vemos el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera”

La destacada actriz Zoé Saldaña también levantó su voz por el país y asegura que “el pueblo despertó”

Expandir imagen
Zoé Saldaña viene a la marcha: “Nos vemos el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera”
La famosa actriz de Hollywood y de origen dominicano Zoe Saldaña estará presente el 27 de febrero. (FUENTE EXTERNA)

“El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña anunció su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

La destacada actriz de Hollywood y, quien tiene su estrella en el Paseo de la Fama de esa ciudad, anunció que vendrá a la marcha que se realizará el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, y proclamó que “ahora es nuestro momento”.

“#ElPuebloDespertó. Jóvenes Dominicanos... ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9:00 a.m. #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020”, escribió Saldaña en su cuenta de Instagram con un video de la manifestación de Saul Silverio y en la voz de la cantante y escritora Rita Indiana.

Otra figura internacional que ha hablado en favor del país es Amelia Vega. Este jueves, la ex Miss Universo 2003, Vega invitó a unirse por una democracia transparente en la que a cada persona “se le respete el derecho a expresarse pacíficamente”. Dijo que de esta situación la sociedad saldrá más unida.

También, la ex Nuestra Belleza Latina y presentadora del programa de Univisión El Gordo y la Flaca Clarissa Molina llegó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro sosteniendo la versión pequeña de la bandera tricolor y en su brazo derecho tenía escrito: “Dios, Patria y Libertad”, en señal al Escudo Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.