Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Times Square
Times Square

Jeffrey Mejía, el empresario latino detrás del portal Welcome to Times Square

La aplicación es un mercado en línea innovador compatible con las redes sociales

Expandir imagen
Jeffrey Mejía, el empresario latino detrás del portal Welcome to Times Square
El empresario latino Jeffrey Mejía. (FUENTE EXTERNA)

Una de las zonas más concurridas de la ciudad de Nueva York es Times Square. La publicidad es tan vistosa que las principales marcas del mundo se anuncian ahí, además de que por los alrededores se pueden visitar bares, restaurantes, teatros, museos y más.

Un joven emprendedor y empresario latino que encabeza uno de los equipos más capacitados del sur de la Florida, Estados Unidos, se ha encargado de que el público se enamore de esta zona.

Se trata de Jeffrey Mejía, quien a través de welcometotimessquare.com, el mercado en línea, está materializando su creencia de que "es un truco estar en el click" en la Gran Manzana.

Con un modelo de negocio y visión, Mejía trabaja en revolucionar el mercado digital con su experiencia en finanzas y coaching empresarial.

La aplicación es un mercado en línea innovador compatible con las redes sociales donde los socios y anunciantes de Nueva York pueden involucrar a los seguidores a través de videos, imágenes, comentarios y me gusta para ayudar al usuario a elegir, indica un documento de prensa.

Mediante la App y portal web WelcomeToTimesSquare.com, Mejía tiene como objetivo  volver a poner a Times Square en el centro de atención al traer de vuelta la vitalidad y la atmósfera animada de la Gran Manzana. 

La información precisa que esta plataforma permite a los turistas y lugareños navegar fácilmente por el sitio web y descubrir qué nuevas experiencias tiene que ofrecer la ciudad de Nueva York para satisfacer las crecientes expectativas de su audiencia.

Un gran sueño de Jeff para brindar una experiencia única a los fanáticos de la ciudad de Nueva York. Su liderazgo, junto con su profundo conocimiento y experiencia, ayuda a las personas a hacer crecer sus negocios para impulsar y construir modelos comerciales exitosos.

El CEO Jeffrey Mejía, quien es experto en soluciones digitales, se define como un visionario. Cree en “si quieres lograr algo extraordinario, ayuda a otros a crecer. El crecimiento y el éxito nunca ocurren de forma aislada”.

Según informa el portal El Milenio, se graduó en Finanzas de la Universidad de Hofstra, Nueva York y es el fundador y CEO de LSG Software Solutions & LSG Software Solutions Republica Dominicana.

Dice que la presencia en las redes sociales, proveedores y hasta vallas publicitarias estratégicamente ubicadas, no solo promoverá el turismo en Nueva York, sino que también promoverá Times Square en todo el mundo.

 Para apreciar más su encanto es ideal visitar Times Square de noche. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.