Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Recuerdas a Rosario Montes? Así luce la actriz que será su hija en "Pasión de gavilanes"

La telenovela se ambientará 20 años después de la primera entrega y se estrena el 14 de febrero

Expandir imagen
¿Recuerdas a Rosario Montes? Así luce la actriz que será su hija en Pasión de gavilanes
La actriz Camila Rojas y Zharick León. Ambas interpretarán a Muriel Caballero y Rosario Montes, respectivamente. (FUENTE EXTERNA)

La nueva entrega de la exitosa telenovela colombiana "Pasión de gavilanes" está a la vuelta de la esquina. El gran estreno será este 14 de febrero por la cadena Telemundo luego de 18 años de emitida en 2003.

Un personaje llamó mucho la atención en la emisión original y se trató de Rosario Montes, la cantante del bar y villana. Ahora, la producción se remonta 20 años después y Rosario, cuyo nombre verdadero es Zharick León, tiene una hija que probablemente se enamorará de uno de los hijos Reyes-Elizondo.

Se trata de la actriz colombiana Camila Rojas, quien será la encargada de interpretar a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes (Zharick León), en la segunda temporada, donde los gavilanes deberán enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

“Rosario Montes dueña de sus silencios, será devastadora ante la huella de sus objetivos y Muriel Caballero, su espejo. Un lazo inquebrantable que podría llegar a quebrarse por aquellas cosas inexplicables del destino”, escribió Zharick en una foto junto a Rojas. 

¿Quién es Camila Rojas?

Camila Rojas es una actriz y bailarina colombiana que nació el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, capital del departamento del norte de Santander, Colombia. A los 18 años se fue a estudiar inglés a Londres, donde hizo teatro en ese idioma, refiere El Comercio Perú.

Luego se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas. A partir de ese momento viaja a México por una propuesta laboral y allí ha vivido desde hace siete años.

Después de firmar un contrato de exclusividad de tres años con el conglomerado de medios TV Azteca, Camila Rojas participó en proyectos como “Corazón en condominio”, “Siempre tuya Acapulco”, “Un escenario para amar”, “Lo que callamos las mujeres” y “Las Malcriadas”.

Sin embargo, tras el final de ese acuerdo, ella conoció la verdadera realidad del mundo del espectáculo. “Para mí llegó la realidad de salir y ver el trabajo duro, Tv Azteca me dio trabajo, experiencia y algo de reconocimiento y así poco a poco siendo perseverante pude avanzar”, confesó en una entrevista con El Sol de Hermosillo.

Imagen viral

Hace unas semanas la cuenta oficial de la telenovela publicó una imagen del elenco original.

La realidad es que han pasado la prueba del tiempo, y como muestra está la referida fotografía en el set de rodaje que se ha vuelto viral, donde se encuentran sentados compartiendo en un comedor.

Posan sonriendo Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos, así como Danna García en la piel de Norma Elizondo; Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes). Estos fueron pareja durante la telenovela.

Además de la actriz Katherine Porto, quien se une al elenco.

"Qué lindo estar de nuevo juntos. Los quiero. #pasiondegavilanes @mariocimarro @dannagarciao @juanbaptistad @michel123brown @natashaklauss27 @katherineporto_ #JimenaElizondo #PaolaRey", escribió la actriz Paola Rey al compartir la imagen.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.