Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

¡Otro histórico de Star Wars regresa para Obi-Wan Kenobi!

Trabaja desde las películas originales. ¡Mira!

Expandir imagen
¡Otro histórico de Star Wars regresa para Obi-Wan Kenobi!
La hisotira de Obi-Wan Kenobi va a continuar en Disney +. (LUCASFILM/WALT DISNEY PICTURES)

Obi-Wan Kenobi será uno de los grandes estrenos de Star Wars para 2022. Llegará a las pantallas de Disney + el 25 de mayo, justo el día que se celebra el 45 aniversario del estreno de la primera película y traerá varios regresos.

Por su parte, estará protagonizada por Ewan McGregor, que retomará el papel del Maestro Jedi de las 3 precuelas. También estará Hayden Christensen, haciendo lo propio tanto como Anakin Skywalker asi como Darth Vader. Sin embargo, habrá otro regreso que retrotraerá a las películas originales.

Es que ahora se confirmó que el maestro John Williams estará a cargo de la composición de todas las melodías de la serie. Williams, ganador del Oscar y multipremiado compositor, trabajó en todas las icónicas melodías desde la Star Wars original.

La participación de Williams en la cinta de 1977 le valió su tercer Oscar por la Mejor Composición Original. Además de trabajar en las trilogías, también compuso la música de Han Solo: A Star Wars Story y toda la melodía de la atracción de Disneyland Star Wars: Galaxy's Edge.

Williams, de 90 años, sigue componiendo y actualmente está trabajando en proyectos como Indiana Jones 5 y el próximo trabajo de Steven Spielberg: The Fabermans, que llegará a la pantalla en noviembre. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.