Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bridgerton
Bridgerton

“Bridgerton”, el giro que podría dar la serie en la tercera temporada

La serie podría no seguir el orden de los libros

Expandir imagen
“Bridgerton”, el giro que podría dar la serie en la tercera temporada
Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de la serie. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos días Netflix estrenó la segunda temporada de “Bridgerton”. Todo fanático de la serie terminó de verla de una pasada y ahora toca esperar que se estrene la tercera temporada. Quienes leyeron la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa la producción, sabrán que el tercer libro, “Te doy mi corazón”, gira en torno a Benedict Bridgerton. Sin embargo, la serie podría no seguir el orden de los libros y dar un giro. 

Las sospechas de cambio surgen luego de que en una entrevista para E! News Simone Ashley, quien da vida a Kate Sharma en la segunda temporada, hiciera el siguiente comentario: "Estoy súper emocionada de que el mundo vea a Nicola y Luke triunfando", haciendo referencia a Nicola Coughlan y Luke Newton, que interpretan a Penélope Featherington y Colin Bridgerton respectivamente en la serie. 

La historia de amor de Penélope y Colin tiene lugar en el cuarto libro, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Sin embargo, al ser una de los romances más esperados por los fanáticos de la serie, todo parece indicar que los productores han decidido desarrollarla en la tercera temporada. 

De hecho, el propio Newton dejó entrever que así será en una entrevista para el mismo portal. "Nunca sabes qué historias se van a solapar, así que, quizás, tendremos un cambio la próxima vez", dijo posterior al estreno de la segunda temporada. 

Expandir imagen
Infografía
Penélope y Colin. (FUENTE EXTERNA)

De su lado, el productor Chris Van Dusen no quiso dar muchos detalles y solo atinó a decir: "Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos".

Tal y como reseñan desde el portal Fotogramas, este giro en el desarrollo de la serie es algo que se sospechaba, ya que en la segunda temporada Penélope tuvo mucho más protagonismo en los últimos episodios y es quien tiene más problemas por resolver, tanto con su amistad con Eloise Bridgerton como con su negocio y con Lady Whistledown.

Al momento, Netflix no ha confirmado fecha oficial de estreno ni si se sumarán nuevos personajes a la tercera entrega. Lo que se sabe es que el rodaje empezará pronto y se espera que todo el reparto de la segunda temporada esté de vuelta para darle continuidad a la trama.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.