Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bridgerton
Bridgerton

Tercera temporada de "Bridgerton" no seguirá el orden de los libros; estos serán los protagonistas

El anuncio lo ha hecho la plataforma de streaming a través de sus redes sociales

Expandir imagen
Tercera temporada de Bridgerton no seguirá el orden de los libros; estos serán los protagonistas
El romance de la pareja apodada como Polin es uno de los más esperados por los fanáticos de la serie. (FUENTE EXTERNA)

¡Ya es oficial! Tal y como se rumoreaba, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de “Bridgerton” no seguirá el orden de los libros y se centrará en la historia de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

El anuncio lo ha hecho la plataforma a través de sus redes sociales. “Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, reza la ‘carta’ a los lectores publicada en Instagram. 

Esto quiere decir que la próxima entrega estará basada en el libro 'Seduciendo a Mr. Bridgerton' en lugar de 'Te doy mi corazón', que, según el orden de la saga literaria de Julia Quinn, sería el siguiente. Los productores habrían tomado la decisión de hacer el cambio porque el romance de la pareja apodada como Polin es uno de los más esperados por los fanáticos de la serie. 

Cuando iniciaron los rumores sobre el giro que podría dar la serie en su tercera temporada el productor Chris Van Dusen no dio muchos detalles y solo atinó a decir: "Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penelope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos".

Al momento se sabe que el rodaje de la serie arrancará el próximo verano y que Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes en el papel de Francesa Bridgerton en las próximas entregas. Sin embargo, todavía no se ha revelado la fecha oficial del estreno.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.