Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
actriz
actriz

Muere actriz de “Blue Bloods” y "As the World Turns" a los 37 años

Marnie Schulenburg también apareció en la reactivación de la telenovela de ABC “One Life to Live” y la metanovela “Tainted Dreams”

Expandir imagen
Muere actriz de “Blue Bloods” y As the World Turns a los 37 años
Marnie Schulenburg. (FUENTE EXTERNA)

Marnie Schulenburg, actriz que interpretó al personaje de Alison Stewart en “As the World Turns” de CBS, murió el martes en Nueva York por complicaciones de cáncer de mama metastásico, confirmó un representante a Variety. Ella tenía 37 años.

La muerte de Schulenburg también fue confirmada por su esposo, Zack Robidas, actor conocido por sus papeles en “Sorry for Your Loss” y “Succession”.

“Por favor, no digas que Marnie perdió su batalla contra el cáncer. Simplemente no es cierto. La vi patearle el trasero al cáncer todos los días desde el diagnóstico”, escribió Robidas en una publicación en Facebook. “Ella es increible. Elegimos atacar su diagnóstico con un optimismo ciego. Solo hablábamos del futuro y seguíamos adelante. No sé si esto estuvo bien, pero es todo lo que sabíamos hacer”.

Schulenberg en 2007 asumió el papel de Alison Stewart después de que Jessica Dumphy dejara el programa en 2005. Su paso por Stewart duró hasta que el programa fue cancelado en 2010.

Schulenberg también apareció en la reactivación de la telenovela de ABC “One Life to Live” y la metanovela “Tainted Dreams”.

Sus otros créditos televisivos incluyen apariciones en programas como “Fringe”, “Army Wives”, “Blue Bloods”, “Manhattan Love Story”, “Elementary”, “The Good Fight” y “Divorce”. También estaba programada para aparecer en la próxima tercera temporada de “City on the Hill” de Showtime, protagonizada por Kevin Bacon, que se estrenará en julio.

A Schulenburg le sobreviven Robidas y su hija.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.