Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Augusto Guerrero
Augusto Guerrero

Actualización del estado de salud del productor de televisión Augusto Guerrero

Agradece al presidente Luis Abinader, a su hermano José; a sus amigos y al personal de Corazones Unidos por las anteciones profesionales que ha recibdio

Expandir imagen
Actualización del estado de salud del productor de televisión Augusto Guerrero
Augusto Guerrero es un experimentado productor de televisión. (ARCHIVO)

El productor de televisión Augusto Guerrero, quien se encuentra ingresado en la clínica Corazones Unidos, agradeció la solidaridad que él y su familia han recibido desde que fue llevado al centro médico el pasado 16 de este mes.

Guerrero, quien por largos años fue el productor del programa “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión, fue internado en el referido centro clínico aquejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada. Días después se estableció que estaba positivo para la COVID-19.

El productor de televisión y ejecutivo de la empresa Televisa se encuentra aún en la unidad de cuidados intensivos, sin embargo para hoy está previsto que sea trasladado a una habitación, debido a que su salud ha evolucionado satisfactoriamente.

Al ser contactado por teléfono, Guerrero explicó que se encuentra de buen ánimo. “Muy recuperado, las atenciones y dedicación de Corazones Unidos para salvar vidas son   ejemplar, agradezco mucho a la familia de Cuello Mainardi quien fuera mi gran amigo, a sus hijos, a Carmen su viuda y a la especialista neumóloga la doctora Evangelina Soler excelente en tratamiento de Covid”, comentó a Diario Libreo.

Augusto Guerrero manifestó gratitud al presidente de la República, Luis Abinader quien se interesó por conocer de su estado de salud. “Agradezco también los cientos de llamadas y parabienes a mi persona de amigos, compañeros de trabajo, al señor Presidente Luis Abinader, su hermano José Abinader, y esposas. Gracias a todos mis amigos y a los que pensaron en mí”, agradeció.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)