Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Hermanos Rosario, hoy en MasterChef Celebrity

El programa se emite los domingos por Telesistema, canal 11, a las 6 de la tarde.

Expandir imagen
Los Hermanos Rosario, hoy en MasterChef Celebrity
Los Hermanos Rosario, en la entrega de hoy de MasterChef Celebrity (SUMINISTRADA)

Este domingo, Los Hermanos Rosarios, serán los invitados especiales de MasterChef Celebrity, donde serán cómplices de los jurados Leandro Diaz, La Chef Tita y Luigi Puello, para un gran reto que los aspirantes tendrán que enfrentar en este sexto capítulo de la temporada que se transmite todos los domingos por Telesistema, canal 11, a las 6 de la tarde.

El pasado domingo, abandonó las cocinas Daniel Santacruz, tras verse cara a cara con Rosaly Rubio en el reto de eliminatoria, donde también estaban en juego Diana Filpo y Pamela De León. En dicho reto tenían que preparar un plato fuerte y una bebida con los productos congelados de Vima Food, los cuales fueron presentados por el chef Abel J. Almagro, representante de la marca.

Aún continúan en la competencia Barbara Plaza, Juan Luis Minaya, Rosaly Rubio, Harison de Mora, Diana Filpo, Juan Carlos Pichardo y Pamela de León, quienes cada domingo han ido superándose en cada reto no solo en la cocina, dejando en evidencia sentimientos y emociones, y mostrando el lado más vulnerable de cada uno de ellos, como ocurrió el pasado domingo cuando cada uno recibió en la caja misteriosa una foto de ese ser querido que era más importante en sus vidas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.