Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meghan y Harry
Meghan y Harry

La razón por la que Meghan y Harry regresarán a Reino Unido

La pareja pisará suelo británico el próximo mes de septiembre

Expandir imagen
La razón por la que Meghan y Harry regresarán a Reino Unido
Meghan Markle y el príncipe Harry. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe Harry y Meghan Markle regresan a casa. Luego de haber viajado desde Estados Unidos, donde residen actualmente, hasta Reino Unido el pasado mes de junio para asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los duques de Sussex anunciaron que regresarán a Inglaterra.

En concreto, la pareja pisará suelo británico el próximo mes de septiembre para asistir a la cumbre One Young World en Manchester, un evento que reunirá a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan es consejera de la organización, al igual que otras personalidades públicas como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el empresario Richard Branson. 

Tal y como reseña El País, Meghan y Harry tambien visitarán Alemania para apoyar a varias organizaciones benéficas para luego regresar a Reino Unido a participar de la gala de los Well Child Awards, que tendrá lugar el 8 de septiembre.

Expandir imagen
Infografía

Hasta el momento se desconoce si aprovecharán el viaje para visitar a la reina o al príncipe William. Cabe recordar que la relación entre William y Harry no está en su mejor momento, lo que se pudo comprobar en el Jubileo de Platino, al que ambos hijos de Diana y Carlos asistieron, pero no se les vio compartiendo juntos. 

De hecho, medios británicos recogen que los duques de Sussex rechazaron la invitación al castillo de Balmoral, estancia de veraneo de Isabel II a la que suele acudir toda la familia real británica en esta época. La última vez que la pareja acudió al referido castillo fue en 2018, antes de que renunciaran oficialmente a sus privilegios y compromisos como miembros de la realeza. 

La visita a Inglaterra de la pareja se produciría poco antes de que salga a la luz el libro de memorias del príncipe Harry en el que supuestamente relataría sus experiencias más amargas y desvelaría detalles de su distanciamiento de los Windsor, lo que podría afectar aún más la relación familiar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.