Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obra
Obra

La obra “Cambumbo” regresa al Teatro Nacional

La obra se presenta el 6, 7, 8 y 9 de octubre 2022 en el bar del Teatro Nacional

Expandir imagen
La obra “Cambumbo” regresa al Teatro Nacional
El actor, músico y guionista Franklin Soto vuelve con su laureada obra “Cambumbo”. (FUENTE EXTERNA)

El actor, músico y guionista Franklin Soto vuelve con su laureada obraCambumbo”, personaje que revive a Tony Echevarría, la leyenda de las noches de los ochenta de Santo Domingo.

Después de una exitosa gira que incluyó la ciudad de New York y múltiples presentaciones en diferentes escenarios de Santo Domingo, la obra ganadora del Premio Soberano al Mejor Espectáculo del 2020 se presenta el 6, 7 y 8 de octubre del 2022 al Bar del Teatro Nacional de Santo Domingo, donde todo comenzó.

La propuesta, bajo la dirección de Ramón Santana, es un homenaje póstumo a Cambumbo, quien fuera un máximo representante del teatro vodevil de República Dominicana y uno de los más influyentes en la farándula nacional.

Expandir imagen
Infografía
Cambumbo fue un máximo representante del teatro vodevil de República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

En un montaje fresco e irreverente, la obra se distingue por el trabajo audiovisual que le acompaña, donde artistas y amigos que vivieron aquellas noches marcadas por el gran Tony Echevarría, relatan sus anécdotas e impresiones de la época.

Cambumbo estará desde el jueves 6 hasta el sábado 9 de octubre, por tres únicas funciones, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets, servicios CCN de Supermercados Nacional, Jumbo y Taquillas del Teatro Nacional. Precio por entrada de RD$1,085.00.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.