Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Encuentran muerto a exnovio de Estefanía de Mónaco en Las Terrenas

Mario Oliver Jutard, de 71 años, fue encontrado con signos de violencia en la casa que tenía en Samaná

Expandir imagen
Encuentran muerto a exnovio de Estefanía de Mónaco en Las Terrenas
Mario Oliver Jutard. (FUENTE EXTERNA)

El empresario Mario Oliver Jutard, uno de los exnovios de Estefanía de Mónaco, fue hallado sin vida y con signos de violencia en la casa que tenía en Las Terrenas, Samaná, según refieren medios internacionales.

Jutard, con quien la princesa mantuvo una relación amorosa en la década de los 80, fue asesinado luego de que presuntamente asaltantes entraran en su casa y se llevaran objetos de valor entre los que se encontraban relojes de la marca Rolex. 

Tal y como informa la revista Hola!, médicos y agentes que acudieron al lugar concluyeron que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello. 

Sin embargo, por el momento no hay un informe oficial y el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís está practicando la autopsia para esclarecer el hecho.

Expandir imagen
Infografía
Mario Oliver y Estefanía. (FUENTE EXTERNA)

El empresario francés Mario Oliver Jutard, de 71 años, era conocido como ‘el rey de la noche de Los Ángeles’, por haber regenerado clubs como Vertigo y The Gate, al igual que restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq. 

Jutard se hizo popular en la década de los 80, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con la hija mejor del entonces rey Raniero III de Mónaco y Grace Kelly. De acuerdo con Hola!, posó en varias ocasiones con Estefanía, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero. 

Durante el tiempo de relación incluso se habló de la posibilidad de que se convirtieran en marido y mujer. Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin y cada quien tomó caminos separados.

Antes de convertirse en empresario, Jutard fue modelo en París y ejerció como DJ en algunos clubs nocturnos. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.