Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Globos de Oro 2023
Globos de Oro 2023

Dónde ver las series ganadoras de los Globos de Oro 2023

Muchas de estas impactantes series están disponibles en plataformas de streaming

Expandir imagen
Dónde ver las series ganadoras de los Globos de Oro 2023
House of the Dragon fue una de la series ganadoras de los Globos de Oro 2023. (1:26 PICTURE/HOME BOX OFFICE (HBO))

Los Globos de Oro 2023 ya pasaron y los ganadores han sido premiados, ahora solo queda ponerse al día y ver las series galardonadas para descubrir por qué salieron victoriosas. Por suerte, muchos de estos programas forman parte de los catálogos de las diversas plataformas de streaming que actualmente están disponibles y estas son algunas de ellas.

HBO MAX

House of the Dragon

“House of the Dragon” ganó en la categoría de Mejor serie de drama. La trama de este show se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y durante el apogeo de la casa Targaryen, familia que contaba con 17 dragones bajo su control. En él vemos cómo surge un conflicto intrafamiliar cuando hay que elegir al heredero del trono de hierro y la familia real se divide en dos bandos.

Euphoria

Por su papel en este show, Zendaya ganó en la categoría de Mejor actriz, serie de drama. “Euphoria” es una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia. La serie se centra en la relación entre dos chicas jóvenes que intentan encontrar su lugar en el mundo: la adicta en recuperación Rue (Zendaya) y la nueva Jules (Hunter Schafer).

The White Lotus

“The White Lotus” se llevó el Globo de Oro en las categorías de Mejor serie limitada o película hecha para TV y Mejor actriz de reparto, serie limitada o película hecha para TV (Jennifer Coolidge). Esta serie cuenta con un elenco estelar y muestra las experiencias de varios huéspedes y empleados de la cadena ficticia de resorts White Lotus. Durante una semana de vacaciones se relajan en el resort, pero con cada día que pasa surgen nuevas y oscuras situaciones que se complican aún más por las disfunciones de estos viajeros.

Netflix

Ozark

Julia Garner ganó el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, serie de comedia, musical o drama por su actuación. En “Ozark” conocemos a Marty Byrde, un asesor financiero de Chicago que lleva una vida ordinaria, pero también se desempeña como el principal lavador de dinero del segundo cartel de drogas más grande de México. Cuando las cosas salen mal, debe desarraigar a toda su familia de los rascacielos de Chicago y mudarse a la región del lago perezoso de Missouri Ozarks.

Dahmer — Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Por encarnar al controversial personaje de Jeffrey Dahmer, Evan Peters obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor, serie limitada o película hecha para TV. En esta serie la historia de Jeffrey Dahmer (Evan Peters), el Monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia de la policía que permitió que el nativo de Wisconsin se embarcara en una matanza de varios años.

Apple TV+

Black Bird

Cuando Jimmy Keene (Taron Egerton) comienza una condena de 10 años de cárcel, recibe una oferta increíble del FBI: si puede obtener una confesión del presunto asesino Larry Hall (Paul Walter Hauser), Jimmy será liberado. Por su interpretación en esta serie Paul Walter Hauser ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto, serie limitada o película hecha para TV.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.